By 90Min
May 03, 2019

Lucas Alario dejó un gran recuerdo en River. Convirtió el primer gol en la final de la Copa Libertadores contra Tigres y se ganó el corazón de los hinchas a fuerza de goles en las temporadas que disputó.

Más allá de lo que consiguió con el Millonario, los rumores de su fanatismo por Boca siempre estuvieron presentes y eso llevó a que lo nombren como uno de los posibles refuerzos para el Xeneize.

Demian Alday/GettyImages


Ahora, su representante se encargó de darle validez a esta versión. "El llamado de Boca existió, pero es imposible que Lucas llegue a Boca por respeto a River, que es el equipo que lo catapultó a Europa", declaró Pedro Aldave en dialogo con La Página Millonaria Radio.


"Se quería ir de River, pero más allá de eso le dejó una ganancia económica importante al club. Cuando se filtró la foto de Lucas con la camiseta de Bayer Leverkusen, fue un error", agregó sobre la polémica que se generó cuando se dio la venta.

Alario lleva nueve goles en 33 partidos en la actual temporada y está buscando encontrar su mejor versión. Aldave confesó qué le está faltando al goleador: "Necesita un Gallardo. Él fue muy importante para su llegada a River. Teníamos una propuesta de Independiente, pero cuando Lucas habló con Marcelo ya no quiso hablar con otro club", disparó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)