By 90Min
May 03, 2019

Rio Ferdinand ha subido a sus redes sociales varios vídeos celebrando el gol de Messi junto a Gary Lineker. El central, que disputó gran parte de su carrera en el Manchester United, pese a trabajar en medios ingleses, no tuvo ningún reparo en celebrar como un aficionado más el golazo de falta que anotó el argentino en el partido del FC Barcelona contra el Liverpool. 


Primero subió un vídeo a su perfil de Instagram que se viralizó. No tuvo suficiente, ahora el central ha subido un segundo vídeo, esta vez a sus stories.


El primer vídeo ya se ha hecho más que famoso. En él se puede ver como Ferdinand y Lineker celebran el gol que pone a los culés con pie y medio en la final, dejando fuera a los de Anfield. Con más de un millón de visitas en Instagram, en el vídeo se aprecia la euforia de ambos con el gol, incluso llegan a abrazarse.


Los comentarios de los aficionados del Liverpool molestos por la reacción de Rio Ferdinand no han sido suficientes para el exfutbolista. Ha subido otro vídeo con cara de alucinación, exclamando por el gol de Messi e incluso agitando un pañuelo en honor a la calidad del tanto. La polémica está servida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)