By 90Min
May 03, 2019

Debido a la cantidad de finales perdidas desde su llegada a Tigres en 2010, mucha gente cree que es momento de que Ricardo Ferretti se haga a un lado de la dirección técnica felina, pero la realidad es que la esencia que ha creado y los logros que le ha dado a un equipo que vivía para pelear descensos debe de ser razón suficiente para que se mantenga como mandamás del cuadro universitario. 



6 finales ha perdido Ferretti desde que comenzó este ciclo como entrenador, 2 de Liga MX ante América y Chivas, 3 de CONCACAF frente a Las Águilas, el Pachuca y la más reciente con Monterrey y una de Libertadores ante River Plate, sin embargo, la presencia del cuadro de San Nicolás de los Garza en dichos eventos quizás no sería ni siquiera posible de no ser por la presencia del Tuca. 



El Tuca llegó para darle estabilidad a un equipo que no era campeón en casi 30 años y que apenas en su segundo al frente del club los llevaba a la gloria máxima. Una final del máximo torneo internacional a nivel de clubes en América Latina, constante favorito en liguillas con un equipo que cada vez se arma más fuerte y un gran poder a nivel continental, han hecho de Tigres un equipo completamente diferente al de la primer década del siglo XXI.



El Tuca revivió a un equipo que no parecía tener futuro, les dio ya 4 títulos de liga y más que nada les entregó una esencia en el futbol que hasta hoy en día se reconoce. Tigres ha perdido muchas finales, así como las ha ganado y todas con el Tuca, pero lo que es un hecho es que sin él, probablemente ni siquiera hubieran llegado a ellas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)