By 90Min
May 03, 2019

El jugador bielorruso Vitali Kutuzov, quien compartió habitación con Cristiano en el Sporting Lisboa, explicó en una entrevista en la Gazzetta dello Sport cómo era la convivencia con el luso y desveló la obsesión que tenía por su cuerpo el actual crack de la Juventus.  

Desde muy joven, Cristiano Ronaldo se empeñó en ser uno de los mejores futbolistas del mundo y su físico siempre fue una de sus principales preocupaciones. No hace falta aclarar que lo sigue siendo. 

Ya en su época de jugador del Sporting de Lisboa se cuidaba al detalle. Según reveló un ex compañero suyo, Kutukov, quien compartió habitación con él en las concentraciones del club luso, Cristiano analizaba "cada centímetro" de su cuerpo.

“Se entrenó mucho y bien, pero no como una estrella o más que nosotros. Él tenía un cuidado del cuerpo muy por encima de la media. No he visto a nadie tan impresionado por este aspecto. En el vestuario se quitaba la camisa y se quedaba allí mucho tiempo. Analizaba cada centímetro de su cuerpo. Hombros, abdomen, piernas... Pasó mucho tiempo preguntándonos a todos como hacerse más fuerte, pero no lo hizo para las portadas de las revistas. Solo quería convertirse en un futbolista mejor”.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)