By 90Min
May 03, 2019

Ante los rumores que surgieron el día de ayer por la noche donde aseguraban que José Luis Higuera era destituido de sus cargos como Director General de Chivas, este no se resistió a responder ante dichos rumores muy a su estilo.


El día de ayer por la noche empezó a correr rápidamente un rumor donde Higuera quedaba fuera de sus funciones en el Guadalajara. El rumor se hizo viral en cuestión de segundos debido a la aceptación de la gente, que empezó a esparcirlo de forma exponencial. Sin embargo ,parece ser que la noticia se trataba de un hecho en donde Higuera no quedaba fuera de Chivas, sino que al contrario, quedaba a cargo del equipo ya que en el documento que se filtró se le otorgaban a Amaury los poderes de Omnilife para así que Higuera se dedicara únicamente a la plantilla. Dichos cambios fueron dados a conocer en agosto del año pasado.

Higuera no se hizo esperar y de una manera burlesca publicó su respuesta vía su cuenta de twitter. Su primer mensaje consta de tres simples emojis, donde parece que se burla de la situación y de los falsos rumores que surgieron en torno a él.



Dejándolo a la percepción, con los primeros dos emojis podemos deducir que está muy entretenido leyendo los rumores, mientas que el último parece una burla directa a quienes se alegraron y por dicha noticia.


No obstante los comentarios negativos por parte de la afición rojiblanca no se hicieron esperar.

Para finalizar contestó “poca gente entiende twitter”, en una posible referencia en que todo deberían tomárselo como broma.


Evidentemente todo fueron rumores y según parece, Higuera disfruta mucho de ellos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)