By 90Min
May 03, 2019

El Monterrey logró vencer en la final regia internacional, final de Concachampions, a su máximo rival los Tigres, con marcador global de 2-1, donde ambos goles de los Rayados fueron anotados por su defensa Nicolás Sánchez. El delantero argentino de la Pandilla, Rogelio Funes Mori, no dejó pasar esta oportunidad para burlarse del equipo felino. 

El 'Mellizo' publicó en sus redes sociales un video donde canta, con amigos y familiares 'Tienen miedo, los Tigres tiene miedo', dando a entender que les faltó garra y entrega en el campo para ganar el campeonato y poder asistir al próximo Mundial de Clubes. 

También, después de coronarse, en zona mixta tras el partido, Funes Mori también aprovechó para mandar un mensaje a todos los aficionados de Nuevo León: 'Somos los más grandes de Nuevo León'



Funes Mori lleva 11 goles y 2 asistencias en lo que va del torneo, aunque cuando se enfrentó a los Tigres en temporada regular no les pudo marcar. El delantero argentino ha hecho públicos sus deseos de naturalizarse mexicano y de jugar en la Selección Nacional. Es un jugador excepcional y sin duda alguna aportaría algo al combinado nacional, aunque gran parte de la afición está contra los naturalizados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)