By 90Min
May 03, 2019

El miércoles por la noche se jugó una final de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que tuvo un sabor muy diferente a otras finales, pues en esta ocasión el trofeo se disputó entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, siendo esta la primer final internacional disputada entre ambos equipos de Nuevo León.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Rayados fue el ganador de este trofeo por un marcador global de 2-1, teniendo una dulce revancha tras haber perdido hace poco menos de dos años la primer final regia en la historia del fútbol mexicano.

Al final del partido todos destacaron la labor que hizo en la cancha el ex futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Rodolfo Pizarro, quien junto a Ángel Zaldívar se convirtieron en bicampeones de este torneo internacional, pues el año pasado también alzaron el título con el rebaño.

Al finalizar la premiación, un eufórico Pizarro subió a su cuenta de Twitter un mensaje que de inmediato los seguidores de Chivas que siguen extrañando a Pizarro en el rebaño, aseguraron que el mensaje iba con dedicatoria especial a la directiva del Guadalajara, que lo dejaron salir por la puerta de atrás. 


Y es que hay que recordar que Pizarro aseguró que Amaury Vergara, José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda no le preguntaron nada al echarlo de Chivas, simplemente le dijeron que no entraba en planes de Chivas y ya había sido vendido a Rayados.


Pero la revancha de jugar un Mundial de Clubes ahora la tiene con Rayados de Monterrey, por lo que los aficionados de Chivas están seguros que dicho mensaje iba con dedicatoria especial para la directiva de Chivas que no confiaron en él y que lo quisieron fuera del equipo, pese a que Pizarro prefería quedarse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)