By 90Min
May 03, 2019

El partido entre el FC Barcelona y el Liverpool ha sido uno de los choques más difícil de la temporada para los culés. Pese a que finalmente el resultado fue de victoria para los blaugranas por tres goles a cero, el encuentro no fue ni mucho menos fácil.

Los culés sufrieron, sobre todo en la segunda mitad, ante las acometidas de los reds. El partido también fue muy duro físicamente, con un juego muy rápido y con muchos lances. En uno de ellos, Lenglet chocó con Sergi Roberto en un balón dividido y el francés perdió parte de un diente.


El galo, en declaraciones para RMC Sports, confirmó que había perdido parte de un diente al golpearse contra Sergi Roberto. “Perdí un diente, pero no es grave. Estaría contento de seguir perdiendo trozos de dientes regularmente si seguimos ganando”, afirmó Lenglet.


Lenglet tuvo un encuentro más que difícil al tener que cubrir a Salah, uno de los jugadores más desequilibrantes del partido. Explicó que “tuve que adaptarme a la distancia a la que tenía que mantenerlo. No podía dejarle espacio para que jugara el balón en profundidad, pero al mismo tiempo debía estar lo suficientemente cerca para entrarle en el momento adecuado”.

Esta táctica la fue mejorando con el paso de los minutos, así como colocarse “y analizar a qué distancia ponerme para mantenerle de espaldas a la portería tanto como fuera posible para hacer tiempo y esperar a que mis compañeros llegasen a hacerme la ayuda antes de que se diera la vuelta”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)