By 90Min
May 03, 2019

Atlético San Luis logró imponerse a la adversidad y terminó por conseguir un valioso empate a uno en la final de ida en la Liga de Ascenso en casa de Dorados, la cual vuelve a disputarse entre los mismos equipos que el torneo anterior. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro.


Lo bueno 

Image by Eduardo Shabot

El Atlético San Luis logró reponerse incluso del arbitraje que le jugó en contra y con anotación de Juan David Castro al minuto 71, los potosinos consiguieron el gol del empate. Además de llegar a 20 partidos consecutivos sin perder y continuar con un torneo invicto, los dirigidos por Sosa ahora están muy cerca de conseguir el bicampeonato, junto al pase directo a la Liga MX que se disputarán este próximo domingo en su estadio. 


Lo malo

Image by Eduardo Shabot

Nuevamente Dorados no fue capaz de mantener una ventaja frente al cuadro del Atlético San Luis, ni siquiera jugando en casa y con errores arbitrales garrafales a su favor, poniendo en riesgo nuevamente el título de Liga de Ascenso y por supuesto, sus posibilidades de llegar al máximo circuito. 


Lo feo


Lamentablemente la final de ida se vio manchada, cuando el silbante Juan Andrés Esquivel decretó apenas al minuto 7 del encuentro un penal ridículo a favor de los sinaloenses al marcar una mano del defensa Enrique López que claramente golpeó el balón con la cabeza de manera legal y sin posibilidad alguna de que el arbitro pudiera castigarlo, sin embargo, se señaló la pena máxima y Javier Báez terminó por darle la ventaja a Dorados en el marcador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)