By 90Min
May 03, 2019

Cruz Azul ha sido el mejor equipo en este año futbolístico, pero aun así, la directiva cementera ya piensa en el Apertura 2019, por lo que se ha rumorado la llegada de varios futbolistas a ‘La Máquina Celeste’.


Elementos mexicanos como Sebastián Jurado, Giovani Dos Santos y Juan Pablo Vigón son posibles candidatos para reforzar al Cruz Azul para el siguiente torneo, así como también los paraguayos Carlos González y Juan Escobar.

Sebastián Jurado ha sido del interés de ‘La Máquina Celeste’ porque José de Jesús Corona estaría viviendo sus últimos torneos como futbolista celeste, por lo que el joven guardameta del Veracruz sería el nuevo responsable de defender la portería de Cruz Azul.

Image by Alan Vanegas M


Giovani Dos Santos, de ser fichado por Cruz Azul, sería el club cementero el primer equipo de la Liga MX en donde el varias veces seleccionado nacional ha jugado, ya que el debutó en el futbol profesional con el Barcelona.

Image by Alan Vanegas M


Juan Pablo Vigón, llegaría a Cruz Azul como préstamo por un año, a cambio de que Martín Cauteruccio refuerce al Atlas.

Image by Alan Vanegas M


Carlos González, a pesar del alto precio de 12 millones de dólares, sería el deseo de Ricardo Peláez para reforzar el ataque celeste.

Image by Alan Vanegas M


Juan Escobar, podría llegar a Cruz Azul proveniente de Cerro Porteño de Paraguay a cambio de 12 millones de dólares; es un defensa que puede desempeñarse tanto de lateral como de central.

Image by Alan Vanegas M


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)