Ayer Boca Juniors se consagró campeón de la edición 2018 de la Supercopa Argentina, derrotando en la tanda de los penales a Rosario Central. Copa que se le había negado el año pasado cuando cayó por 2 a 0 frente a River Plate.

Ni bien terminó el encuentro aparecieron los famosos memes característicos, donde los hinchas de Boca cargaron a River Plate por la copa ganada al Canalla anoche en Mendoza. Uno de ellos fue Darío Benedetto que le dedicó algunas fotos y declaraciones a los hinchas de River Plate. 

Recordemos que Benedetto estuvo presente en la edición pasada de la Supercopa y también en la final de la Copa Libertadores en Madrid donde el Xeneize cayó por 3 a 1. En aquella oportunidad los hinchas de River lo convirtieron en meme, tras el episodio con Gonzalo Montiel donde el delantero de Boca le saco la lengua en el festejo cuando convirtió el 1 a 0 parcial en la histórica final de Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu

5ccc59d98c581bc4df000001.jpeg

Hoy los hinchas de River no se quedaron atrás y contestaron al delantero de Boca Juniors con otros memes dedicado a el particularmente.

5ccc5a1ea0da8df0e8000001.jpeg

El ingenio de los hinchas a la hora de cargar a su máximo rival, no tiene limites. Tanto los hinchas del Xeneize como los del Millonario crean diferentes memes que se viraliza rápidamente en las redes sociales

5ccc5b0bf693c65a14000004.jpeg

Lo que se da a entender es que todavía el delantero de Boca Darío Benedetto, como los hinchas Xeneizes todavía no puede asimilar las derrotas frente a River Plate en el año pasado, tanto en la Supercopa como en la final histórica de Copa Libertadores en Madrid, que quedará en la memoria de muchos por un largo tiempo, o por lo menos cuando se vuelva a dar una definición entre River y Boca en el certamen mas importante del continente.