By 90Min
May 03, 2019

La derrota en la final de la Copa de Francia no es la única mala noticia para el París Saint-Germain pues su estrella en esta temporada, Kylian Mbappé, ha sido sancionado con tres encuentros. El delantero galo regresará a los terrenos de juego para disputar la dos últimas jornada de la Ligue 1 y celebrar el campeonato cosechado por su equipo, en gran parte gracias a su gran campaña como líder de goles en la competición.


DAMIEN MEYER/GettyImages


El futbolista parisino fue expulsado en el duelo ante el Stade Rennes que terminó con la derrota de de su club, tras una dura entrada sobre Damien Da Silva. Mbappé cumplirá el castigo en los encuentros restantes del torneo doméstico francés, donde ya se ha quedado fuera de la partida el pasado fin de semana.

Esta sanción deja a Mbappé prácticamente sin posibilidades para luchar con Leo Messi por la Bota de Oro. El argentino lidera la clasificación con 34 goles, cuatro más que el delantero galo, que suma 30. El '10' del FC Barcelona tiene aún por delante tres jornadas ligueras, de las cuales seguramente descanse en alguna por la necesidad de estar al cien por cien para la semifinal de la Champions League ante el Liverpool y la posible final el próximo uno de junio.

PASCAL GUYOT/GettyImages


El París Saint-Germain, pese a tener ya la Ligue 1 conquistada, pierde a una de sus referencias en ataque, al futbolista que este curso ha demostrado ser el auténtico líder del equipo y seguramente le echarán en falta en los dos próximos encuentros. Por otra parte, en la capital de Francia también deben preocuparse por el expediente que la Federación Francesa ha abierto a Neymar tras el incidente con un aficionado que tuvo lugar a la hora de recibir el premio como subcampeón de la Copa de Francia. El brasileño podría ser castigado con hasta ocho encuentros de sanción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)