By 90Min
May 03, 2019

Malas noticias para Jurgen Klopp. El jugador guineano Naby Keïta no estará disponible para el partido de vuelta de la Champions League frente al FC Barcelona ni para lo que resta de la temporada.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 24 de partido en el Camp Nou, y según ha afirmado su técnico, sufre una lesión grave en el abductor que le tendrá apartado durante, al menos, dos meses.


"Ha tenido mucha mala suerte. Ha tenido una lesión en el abductor. El tendón está roto y estará fuera durante, al menos, dos meses. Son malas noticias para nosotros y también para Guinea, porque la Copa África está al caer", afirmó Klopp en declaraciones que han sido recogidas por AS.

JOSE JORDAN/GettyImages


Sin ser uno de los jugadores claves del equipo, Keïta es el decimotercer jugador de la plantilla Red con más minutos esta temporada. Su baja no solo es un inconveniente para la Champions. El Liverpool sigue inmerso en la pelea por la Premier League y se perderá los partidos contra el Newcastle y el Wolverhampton. Por si fuera poco, su baja también influye a su selección y salvo sorpresa, se perderá la Copa de África que se disputa el próximo mes de junio en Egipto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)