By 90Min
May 03, 2019
Apenas hoy en la tarde la asociación que intenta comprar a las Chivas Rayadas de Guadalajara aseguró que se reunirían con la familia Vergara para que los dueños del Club Deportivo Guadalajara escuchara su propuesta.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en un momento clave para su futuro, ya que luego de los pésimos resultados en los últimos años, los cambios que se vienen en la institución son muy importantes.

El primero de ellos sería la destitución de José Luis Higuera como el director general del conjunto rojiblanco, por lo cual él ya no tomaría más decisiones deportivas en el Club Deportivo Guadalajara.


En su lugar se quedaría Amaury Vergara, que cubriría el hueco dejado por Higuera y heredaría el trono de su padre. Habrá que esperar a ver si esta decisión es beneficiosa para el futuro del Rebaño Sagrado.


Con esto Chivas parece dar un pase importante rumbo a lo que serán los cambios que han prometido a nivel directivo e institucional, revocando de su puesto a José Luis Higuera del rebaño y quedando de momento a cargo el vicepresidente del equipo Amaury Vergara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)