By 90Min
May 03, 2019

Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada del Torneo Clausura 2019, con siete clubes calificados mientras el último boleto se lo disputarán Tijuana y Puebla en el Estadio CalienteToluca, que necesitaba ganar en la pasada fecha para tener esperanzas de Liguilla no lo hizo y ahora cerrará la fase regular en el Estadio Nemesio Diez enfrentando a Lobos BUAP, otra escuadra que también perdió la oportunidad de meterse en su último compromiso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!





                            Partido                                                 Toluca vs Lobos BUAP                    
                             Fecha                              5 de mayo
                              Hora                             12:00 horas




¿Dónde verlo?


La transmisión será a través de la señal de Televisa Deportes.

Para el Streaming Online sólo se debe ingresar a la página: https://deportes.televisa.com/




Posibles Alineaciones

     
Toluca
Alfredo Talavera;
Adrián Mora, Osvaldo González, Omar Tobio, Richard Ruíz, Rodrigo Salinas;
Federico Mancuello, William Da Silva, Alan Medina;
Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.

  Lobos BUAP 
Alejandro Duarte;
Francisco Rodríguez, Gustavo Velázquez, Aldo Cruz, Félix Crisanto;
Abraham González, Oscar Macías, Bryan Rabello, Michaell Chirinos;
Mauro Laínez y Leo Ramos.




Los Diablos Rojos lograron mejorar su camino tras el cese de Hernán Cristante y con la mano de Ricardo La Volpe se quedaron a nada de meterse a la Liguilla, con 22 puntos en el décimo lugar, aún cuando parecía imposible que se acercaran.

Para mala fortuna del Bigotón y sus pupilos, no pudieron superar a Pumas en Ciudad Universitaria alcanzando apenas a rescatar el empate 2-2 gracias a los argentinos Mancuello y Canelo, aunque estuvo cerca de llevarse los tres triunfos al final del cotejo. Ahora buscará decirle adiós a su afición con una victoria en el Infierno.


Para tener un poco de esperanza de ganar boleto a la Fiesta Grande, La Manada también debía sacar los tres puntos en el Estadio Olímpico BUAP, pero La Máquina fue mucha pieza y los vapuleó por 1-4 con doblete de Roberto Alvarado más dianas del paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Milton Caraglio.

La primera lucha de los licántropos era evitar el descenso y lo lograron gracias a sus buenas actuaciones, que los tiene en el onceavo sitio con 20 unidades, sumado a la pésima campaña de los Tiburones Rojos. Tal parece que el técnico Francisco Palencia se ganó el derecho a seguir al frente para el Apertura 2019.


De los últimos cinco choques entre los choriceros y los poblanos, los del Estado de México tienen las estadísticas de su lado con tres victorias, 1-2 en la Liga MX del Clausura 2018, 3-1, en la Liga del Apertura 2017 y 4-0 en la primera ronda de la Copa MX del Apertura 2016. Otro fue un empate 1-1, en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016 y finalmente, un triunfo de los universitarios por 2-0 en la Liga del Apertura 2018.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)