By 90Min
May 03, 2019

La acción del argentino con Fabinho ha desatado la polémica y un aficionado del Liverpool ha abierto una petición en Change.org para que se sancione al jugador azulgrana en el partido de vuelta.


El FC Barcelona logró una incuestionable victoria sobre el Liverpool (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Champions y tiene un pie en la final de Madrid. Sin embargo hubo una acción del partido que no gustó nada a los aficionados del conjunto red y han iniciado una campaña para que se revise.


En las imágenes se ve como Leo Messi choca con Fabinho y levanta la mano izquierda, una acción que en directo apenas tuvo repercusión pero que ahora está dando mucho que hablar por si el argentino le propino un puñetazo a su rival o no.



Callum Brydges , un aficionado del Liverpool, tiene claro que sí fue agresión de Messi a Fabinho y ha iniciado una campaña en Change.org para que la UEFA revise la acción y el jugadro azulgrana sea sancionado y no pueda disputar el partido de vuelta en Anfield.

Image by Estefanía Ramos

"Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo", dice el texto.


Por el momento la petición supera las 3.500 firmas 12 horas después de haberse iniciado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)