Boca le ganó a Rosario Central en los penales y se quedó con la Supercopa. Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River, el Xeneize necesitaba un título y pudo lograrlo contra el Canalla.

Por eso, tras el partido ocurrió lo impensado: la mayoría de las burlas en las redes sociales fueron para el campeón. Claro, este título no es de los más importantes y los hinchas del Millonario recordando lo que pasó en los últimos enfrentamientos.


Así también, se acordaron de lo que pasó en la final del año pasado de esta competición: River le ganó 2-0 a Boca en Mendoza y comenzó de la mejor manera el 2018. El final es conocido y quedó en la historia del Superclásico.

Más allá de las burlas y los recordatorios, el hincha de Boca tuvo una noche de festejos y de desahogo. Tras perder varias finales y partidos determinantes, era necesario lograr una victoria de este tipo. Fue con sufrimiento, ya que en los 90 minutos tuvo mucha mala suerte y tuvo que definir el encuentro en los penales. El final fue feliz para los dirigidos por Gustavo Alfaro, que se ilusionan con la idea de que empiece a cambiar su suerte.