By 90Min
May 03, 2019

En plena crisis institucional, el Veracruz por fin tendrá algo que festejar como equipo de Primera División durante la última jornada de la Liga MX, donde enfrentarán al América, pues en honor a los 500 años del Puerto de Veracruz, el club utilizará una uniforme conmemorativo. 

Image by Eduardo Shabot

El cambio se dio a conocer mediante la página oficial de la Liga MX, donde aparecen cada semana las indumentarias que utilizará cada equipo para su partido y donde se vio un cambio radical en el de los escualos, quienes recibirán al América en el comienzo de la jornada 17 en el Estadio Luis `Pirata´ Fuente. 

Image by Eduardo Shabot


Y aunque la relación entre la Federación Mexicana de Futbol y el presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri no es la mejor, en esta ocasión se aprobó la solicitud para que a pesar de no haber registrado este elegante uniforme negro, pueda ser utilizado frente a Las Águilas. 


El diseño fue tan llamativo y aceptado por la afición que Charly, empresa que viste a El Tibu, informó que ya se está pensando en realizar una segunda impresión de esta edición especial. 

Sin lugar a dudas utilizar este uniforme será lo mejor que pueda hacer el Veracruz en toda la campaña, pues no sólo no ha ganado un sólo partido, sino que está descendido desde hace varias jornadas y con 0 puntos en la tabla. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)