By 90Min
May 04, 2019

La Juventus de Turín se ha puesto en contacto con el PSG para tratar de incorporar a Adrien Rabiot a su plantel de cara a la próxima campaña 2019/20.


La Juventus de Turín sigue con su hegemonía en la Serie A. No obstante, no se quiere confiar para el próximo ejercicio 2019/20. Para ello, ha decidido intentar la incorporación del centrocampista del París Saint Germain, Adrien Rabiot. Este gran jugador francés lo quisieron grandes clubes del mundo como el FC BarcelonaReal Madrid entre otros, pero le han cerrado todas las posibilidades. Seguramente, Rabiot abandonará la disciplina parisina, pero todavía no se sabe cuál será su nuevo conjunto. 

FRANCK FIFE/GettyImages

Adrien Rabiot es un futbolista de 26 años que se formó en el PSG. Sin embargo, jugó cedido en el Toulouse para evolucionar y coger expereincia como jugador de fútbol. La verdad es que le ha ido muy bien. Se trata de un buen jugador, y que ha marcado bastantes goles con la elástica del PSG, excepto este curso 2018/19, donde ha jugado muy poco con Tuchel en el banquillo. Según informa Tuttosport, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, viajó a la capital francesa para reunirse con los directivos del PSG, con la misión de buscar un traspaso para cuando Rabiot finalice contrato. 


Si la Juventus de Turín  ficha a Rabiot llegaría gratis. El Inter de Milán es otra opción para él. Los interistas pueden ser la gran amenaza para los bianconeri para esta operación, aunque no lo tendrán sencillo. 


Finalmente, la afición de la Vecchia Signora espera con ilusión y entusiasmo esta incorporación, más la del centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)