By 90Min
May 04, 2019

El eterno debate. Thibaut Courtois y Keylor Navas siguen peleando por ser el portero titular para Zinedine Zidane la próxima campaña. Según ha publicado el diario As, el Real Madrid habría dado el primer paso para finalizar esta polémica: le ha asegurado a Courtois que seguirá la próxima temporada. El meta belga es la apuesta del cuerpo técnico blanco y ya salió como titular en el último partido. Los blancos perdieron contra el Rayo Vallecano, pero Courtois fue de los pocos que tuvo una buena actuación. Esta confirmación atesora una posible reacción: la salida de Keylor Navas.

Keylor Navas no quiere ser el portero suplente. El costarricense siente que tiene nivel para ser el portero titular del Real Madrid y así lo ha demostrado cada vez que ha tenido la oportunidad. El portero creía que su situación podría cambiar con la llegada de Zidane, pero esta decisión del Real Madrid ha dejado su futuro en duda. Antes de la llegada del técnico galo, ya especuló con que no quería otra temporada en el ostracismo y que podría buscar una salida del Santiago Bernabéu. La decisión del Real Madrid con Courtois podría haber activado de nuevo esta posibilidad.

La Premier League podría ser el destino para Keylor Navas. El meta ya estuvo muy cerca de viajar al país británico cuando el fax no llegó a tiempo y David De Gea no pudo firmar por el Real Madrid. Esta vez, si Zidane confirma que él también va a depositar su confianza en el belga, su salida podría ser definitiva.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)