By 90Min
May 04, 2019

La directiva del América decidió que en Coapa no contratarán futbolistas arriba de los 30 años de edad, pues la mala experiencia que han tenido con el francés Jérémy Ménez, las águilas buscarán evitar a toda costa algo similar en contrataciones futuras.

Hector Vivas/GettyImages


Por esta razón el periodista Jonatan Peña adelantó que las Águilas tienen un serio interés por el futbolista uruguayo de Boca Juniors, Nahitán Nández, jugador por el que el equipo Xeneize estaría pidiéndole una cantidad imposible de pagar.

Y es que el equipo argentino no quiere dejar ir al uruguayo por lo que lo han blindado por una cantidad de 20 millones de euros, por lo que América ya habría descartado la llegada del jugador.


Además, desde el entorno del equipo argentino se confirma que lo único que podría mover al jugador del cuadro Xeneize sería una oferta desde el futbol europeo en este mercado de verano, aunque ya rechazaron en enero una oferta del Genoa italiano.

Gracias a esto se podría ir descartando la llegada del jugador uruguayo alAmérica, pues ni Boca ni el futbolista uruguayo parecen tener intención de llegar al equipo mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)