By 90Min
May 04, 2019

El goleador del Necaxa Brian Fernández ni si quiera jugará la Liguilla con el Necaxa, se irá después de el partido de mañana contra Querétaro por la última jornada del torneo mexicano para continuar la temporada en la MLS con el Portland Timbers. El delantero fue suspendido por tres encuentros en la Liga MX después de encararse con el DT de Rayados, Diego Alonso, una vez expulsado en la última jornada en el Estadio BBVA de Monterrey, para momentos más tarde escupir a un aficionado al salir hacia los vestidores.



Brian Fernández llegó a los Hidrorayos en el pasado torneo, proveniente del Unión La Calera del fútbol chileno, con experiencias previas en Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda de la Superliga Argentina.


En el Apertura 2018 el argentino únicamente anotó 4 goles, pero se destapó para el presente torneo, donde habría competido –de haber podido jugar en esta última jornada– por el título de goleo, en donde previo a iniciar la fecha se encuentra en segundo lugar con 12 tantos, dos menos que los 14 de Ángel Mena, revelación del León.


El nuevo jugador del Portland declaró en entrevista para ESPN Digital: "Tengo mucha bronca, pero bueno, son decisiones que ellos tomaron y que tengo que aceptar. Me da tristeza no poder estar en este cierre de proceso con mi equipo."


De cualquier forma, dijo, “Voy a ir a estar con ellos y a acompañarlos de la mejor manera, voy a ir a acompañar a mi equipo.”, por lo que seguramente estará en algún palco del Estadio Victoria para el compromiso con Querétaro, en el que los Rayos buscarán escalar posiciones para recibir las vueltas de las series en la Liguilla. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)