By 90Min
May 04, 2019

Oblak (6): El guardameta del Atlético de Madrid encajó tres goles pero no pudo hacer mucho más en ninguno de ellos. Lo que sí evitó es que marcasen más los jugadores del Espanyol con un recital de paradones en el segundo tiempo.

Juanfran (2): Sufrió con un jugador rapidísimo como es el canterano del Espanyol Pedrosa. Y es que el lateral blanquiazul se marchó cuando quiso por velocidad y aprovechó los espacios que dejó Juanfran cuando este subió al ataque. Acabó haciendo un penalti tonto en los minutos finales.

Savic (4): El montenegrino acompañó a Godín y pecó de ser demasiado blandito en algunas acciones, incluida la que ocasionó el gol del Espanyol antes del descanso, en la que pudo parar la carrera del rival con falta y no lo hizo. Además se lesionó y tuvo que ser cambiado al descanso.

Godín (5): No estaba cuajando un mal partido, pero al filo del descanso tuvo la mala suerte de introducirse un gol en su propia portería. Quería despejar el balón tras un centro raso del rival pero llegó justo con la puntera y el balón acabó dentro de la meta.

Filipe (5): Estuvo en la misma línea de la temporada. Aguantando la posición, pero sin presencia en el juego de ataque. Apenas rebasó el centro del campo y no se le recuerdan apenas llegadas a línea de fondo ni centros a los delanteros.

Rodri (3): No tuvo su tarde el centrocampista. No pudo seguir la carrera de Pedrosa en el primer gol y fue el que cometió el error que provocó el segundo gol en contra de su equipo. Cuajó sin duda el peor partido de la temporada.

Saúl (6): Una vez más, es el multiusos de Simeone. Uno de los mejores del equipo en este partido. Comenzó como centrocampista al lado de Rodri y cuajó buenas conducciones llegando al área contraria. En el segundo tiempo se colocó como central por la lesión de Savic y no desentonó tampoco en esa posición.

Koke (5): El canterano no ejerció de líder en el centro del campo como en otros partidos. Imprimió un ritmo demasiado lento y también se vio perjudicado a la hora de correr hacia atrás persiguiendo a los futbolistas rivales.

Lemar (4): Tras dos buenos partidos, Lemar volvió a mostrar el bajo nivel que lleva teniendo toda la temporada. El extremo estuvo demasiado desconectado del juego y sólo tuvo un tiro desde fuera del área que detuvo Diego López.

Griezmann (3): Estuvo ausente prácticamente todo el partido. En la primera parte no se recuerda ningún acercamiento del 'principito', que más allá de bajar y asociarse con los centrocampistas no tuvo llegadas al área contraria.

Morata (6): Comenzó bien, generando varias ocasiones en los primeros minutos y provocando errores con su presión, pero estuvo demasiado desacertado en sus oportunidades. Fue de más a menos como el resto del equipo y fue desapareciendo con el paso de los minutos.

Sustituciones:

Correa (6): El argentino consiguió marcar un gol a los pocos minutos de salir del banquillo, pero este fue anulado por mano del delantero. No tuvo más el revulsivo del conjunto colchonero, que en la segunda parte apenas pisó el área contraria.

Vitolo (-): Jugó algo más de 20 minutos y no se le nombró en todo el tiempo que estuvo. Apenas tocó el balón y mucho menos creó peligro en el área rival.

Montero (5): Salió para situarse en el puesto de central en el segundo tiempo y se le vio algo desbordado con las constantes llegadas de los delanteros del Espanyol.

Entrenador (4): El conjunto colchonero no se juega nada, tan sólo el segundo puesto y les vale un punto. Es por esto que quizá los jugadores rojiblancos se dejaron llevar y jugaron con menos intensidad de lo normal. Simeone intentó cambiar la dinámica pero ni la charla al descanso ni los cambios fueron suficientes y el Atlético acabó perdiendo el encuentro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)