By 90Min
May 04, 2019

Cillessen (5): Pese a los dos goles, ha tenido una buena actuación. Se le vio seguro y evitó con varias intervenciones que el Celta se adelantara antes. Pudo hacer más en el gol de Maxi Gómez.

Wague (5): Mostró dos caras. Ofensivamente dio profundidad a la banda derecha, generando centros con cierto peligro. Atrás, una vez el Celta empujó, se le vio más frágil. Ocasionó el penalti a favor del Celta.

Todibo (4): Sin nivel competitivo. De momento le viene grande el Barça y hoy se ha visto. Tiene detalles de buen central, y es veloz, pero comete muchos fallos evitables. Salió lesionado en la segunda mitad. Vio la amarilla 54.

S. Umtiti (5): Sigue sin estar a su nivel, y este partido no pasará a la historia de su carrera deportiva. Ha salvado alguna jugada clave, pero en líneas generales le queda mucho por mejorar.

Vermaelen (4): No se esperaba que ofreciera profundidad en ataque, pero no ha cumplido tampoco en defensa. Cuando más se le ha exigido, menos ha cumplido. Vio la amarilla 13’ por una fea entrada.

Arthur (5): Comenzó bien, compaginándose maravillosamente con el resto de sus compañeros del medio campo, pero conforme aumentó la presión del Celta, no se le vio cómodo en una posición que no era la suya.

Angel Martinez/GettyImages


R. Puig (6): La mejor noticia en el partido para el Barça. No le ha pesado la titularidad y ha dejado detalle tras detalle, abriendo el campo y conectando con sus compañeros. También se ha implicado en recuperar la pelota. Ha ido perdiendo protagonismo con el tiempo


Aleña (5): Tuvo un inicio prometedor, destacando y mostrando galones. Se juntó con sus compañeros del medio campo y dieron una gran imagen. A medida que el Celta mejoró, perdió brillo en el partido.

Dembélé (-): Sin calificar, duró 5 minutos en el terreno de juego antes de lesionarse en los isquiotibiales.

Malcom (4): Podría haber hecho más, especialmente cuando mejor estaba el centro del campo azulgrana. Comenzó en la izquierda, pero la lesión del Barça le ubicó en la derecha. Aún buscó hacer daño por todo el frente de ataque.

Boateng (3): Más voluntad que acierto. Se le ha visto pelear y buscar el balón, pero salvo eso, poco más del jugador ghanés.

SUPLENTES

Alex Collado (5): Ha jugado más a no equivocarse que en aprovechar la oportunidad. Debutaba en Primera División, pero el estreno ha sido gris. Jugar fuera de posición tampoco le ha beneficiado.

Arturo Vidal (4): Entró por Arthur. A diferencia del Liverpool, no tuvo una gran actuación. Estuvo a punto de cazar el disparo de Maxi Gómez que supuso el primer tanto del Celta.

J. Murillo (4): Si había alguna duda de su continuidad, hoy se ha confirmado que no seguirá. Ha estado despistado en algunas jugadas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)