By 90Min
May 04, 2019

El Ajax ha pasado de jugar este pasado verano la previa para clasificarse a la Champions League a disputar las semifinales de la competición europea más importante a nivel de clubes y lo ha hecho gracias a jugadores como De Jong o De Ligt que están dando un nivel espectacular pese a su corta edad. Al primero ya se lo ha asegurado el FC Barcelona en una operación que rondará los 75 millones de euros y ahora quiere fichar al central, pero las negociaciones por el momento no están siendo para nada sencillas.

Y es que, tal y como ha revelado el diario Sport, el fichaje se encontraría en punto muerto en estos momentos por las pretensiones del entorno del jugador. Al parecer, su agente Mino Raiola habría paralizado las negociaciones y estaría apretando al Barça con ofertas de otros equipos ya que cree que puede conseguir unas mejores condiciones para el defensor después de las últimas actuaciones del jugador en la Liga de Campeones.

Pretendientes desde luego no le faltan. Grandes entidades como PSG, Bayern de Múnich y Juventus le están tentando pero él siempre ha dicho públicamente que le atrae mucho el proyecto del Barça. Sin embargo, la operación que parecía encauzada a principios de abril ahora se ha complicado y todo hace indicar que De Ligt no firmará con ningún equipo hasta que acabe su participación en la Champions o incluso hasta que finalice la temporada. 

Por su parte, el conjunto azulgrana por ahora se está manteniendo firme a su propuesta. Los blaugranas creen que finalmente primará el deseo del jugador y en este sentido De Ligt tiene claro que la mejor opción es el Barça. Pese a todo no descartan que podrían tener que aumentar su oferta salarial para terminar de convencer del todo al futbolista y espantar a los otros pretendientes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)