By 90Min
May 04, 2019

El mercado de fichajes estival se acerca, los clubes comienzan a sondear los primeros traspasos y a cerrar nombres para sus plantillas del próximo curso con el objetivo de cerrar sus equipos sin entrar en batallas entre clubes. 

El FC Barcelona continúa con su renovación con una política que bien podría atribuirse al Florentino Pérez de estos últimos años: fichar jóvenes talentos con una gran proyección de futuro.

Los blaugranas incorporaron el pasado invierno a Jean-Clair Todibo, su central para los años venideros con tan solo 19 años, y pronto llegará Frenkie de Jong, que a sus 21 años es una de las mayores promesas del fútbol europeo. Dos jóvenes a los que pronto se unirá Ludovit Reis, un mediocentro que tiende a incorporarse al ataque y al que la directiva culé lleva siguiendo varios meses. El Groningen vería con buenos ojos dejar escapar al futbolista de 18 años a cambio de una suma que rondaría los ocho millones de euros.


View this post on Instagram

💚🤙🏼

A post shared by Ludovit Reis (@ludovitreis) on

El holandés llegaría este verano para disputar la gira por Japón con el primer equipo a finales de julio, pero se formaría en el filial a lo largo de la temporada regular. Reis firmaría un contrato de vinculación con el FC Barcelona por cinco años para, tras un tiempo de adaptación, dar el salto a la élite y acompañar a su compatriota De Jong en la medular blaugrana.

Ludovit Reis lleva ya dos temporadas disputando la Eredivisie con el Groningen y siendo una pieza clave en el equipo desde mediados de la pasada campaña. Su técnico, Danny Buijs, le dio un puesto en el once titular y ha conseguido mantenerlo hasta ahora pese a su corta edad. Este curso ha jugado 27 encuentros firmando un gol, frente al PSV Endhoven, y una asistencia ante el Excelsior en una temporada en la que el Groningen lucha aún por entrar en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)