By 90Min
May 04, 2019

El Manchester United se niega a desprenderse de Paul Pogba, pese a que la intención del jugador es la de abandonar el club, y ha tasado al galo en 188 millones de euros según desvela el medio británico Daily Mail, información que ha sido recogida por AS.


La suma se escapa a lo que inicialmente tendría pensado el Real Madrid en desembolsar por el jugador. De acuerdo con la información, el club blanco pensaba que el Manchester pediría una cifra elevada - unos 150 millones de euros - pero la cifra con la que se ha desmarcado excede completamente las expectativas.

PAUL ELLIS/GettyImages


Parece difícil que el Real Madrid se plantee realizar oferta alguna mientras las exigencias de los Red Devils sean tan elevadas. Con la profunda renovación que se planea realizar este verano en la Casa Blanca, el desembolso total podría llegar a los 540 millones de euros según apuntan varias informaciones, algo fuera de las posibilidades del club - solo en Militao y Jovic ya se habían gastado 110 millones.


¿Qué hará Florentino Pérez ante esta situación? ¿Intentará persuadir a los dirigentes ingleses o sacará su poderosa billetera? Mientras tanto, la novela por el futuro del francés campeón del mundo en Rusia continúa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)