By 90Min
May 04, 2019

El Real Madrid necesita una gran reforma de cara a la próxima temporada. La plantilla de las tres Champions consecutivas no ha dado la talla y Zidane quiere un buen lavado de cara. El primero en llegar fue Eder Militao, que aguarda en el Porto para incorporarse con los blancos la próxima temporada. El siguiente, según ha publicado el diario As, es Luka Jovic, el delantero de moda del fútbol europeo.


El propio diario informa que los de Florentino Pérez habrían cerrado esta operación por 60 millones de euros. De esta cifra, 48 millones irían para el Eintracht de Frankfurt, su club actual que ya ha efectuado la opción de compra de 8 millones para adquirirlo en propiedad, los otros 12 millones se repartirían entre el Benfica y su agente, Fali Ramadani. Luka Jovic firma un contrato de seis temporadas con el Real Madrid.

Este fichaje vale al club para continuar con su política de fichajes de jóvenes estrellas y, además, para dar un golpe sobre la mesa. Los del Santiago Bernabéu se han hecho con una de las piezas más codiciadas del mercado. Gracias a sus grandes actuaciones esta temporada, varios equipos iban tras sus pasos; entre ellos el París Saint Germain o el FC Barcelona.

Luka Jovic ha anotado 26 goles y repartido 7 asistencias esta temporada. Su último tanto fue el jueves, en el encuentro de semifinales de Europa League contra el Chelsea. Con solo 21 años se ha convertido en uno de los máximos goleadores de Europa y en la clave para que el Eintracht sueñe con el título europeo y esté peleando por puestos Champions en la Bundesliga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)