By 90Min
May 04, 2019

El Real Madrid ha puesto sus ojos en el joven holandés del Ajax Donny Van de Beek. El club blanco no es ajeno a la gran temporada que está realizando el equipo Ajacied y estaría contemplando la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista de 22 años según revela Marca.

La principal apuesta sigue siendo Paul Pogba, pero Van de Beek, después de brillar ante Real Madrid, Juventus y Tottenham, ha hecho méritos para ser la alternativa en caso de que la operación del francés falle; el club blanco podría desembolsar una cifra cercana a los 60 millones de euros. El equipo merengue no es el único grande de Europa que se ha fijado en el jugador y tanto PSG como el Bayern de Múnich tienen el nombre marcado en su agenda.

Todo dependerá de cómo se perfile el fichaje de Pogba. En el seno del equipo blanco tienen muy claro de que no piensan romper la escala salarial - que pasará a liderar Ramos con la salida de Bale - salvo que se trate de un crack a la altura de Neymar o Mbappé. En otras palabras, si Pogba quiere vestir de blanco, tiene que renunciar a buena parte de su salario en Manchester, unos 17 millones de euros.

Julian Finney/GettyImages

Tampoco piensan hacer una locura en el precio de traspaso (Daily Mail habla de 188 millones de euros), máxime cuando este año toca revolución en la plantilla y el presupuesto no da para todo. La situación de Van de Beek es justo la opuesta. Tiene menos caché mediático, pero cuenta con el favor del cuerpo técnico después de rendir en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)