By 90Min
May 04, 2019

River fue mucho más que Aldosivi en la vuelta por los octavos de final de la Copa Superliga. Con tres goles de Nicolás De La Cruz, uno de Borré, uno de Pratto y otro de Ferreira, lo goleó por 6 a 0 y ahora espera por el ganador de Atlético Tucumán - Talleres.


El uno x uno del Millo:


Armani (7): firme en cada uno de los débiles intentos de Aldosivi. La más difícil fue frente a Cháves.

Mayada (7): buen partido del uruguayo, yendo y viniendo por el costado derecho y complicando con sus cambios de ritmo.

Martínez Quarta (6): fue amonestado antes del minuto de juego y no podrá estar en la próxima fecha. Sin inconvenientes en la marca y preciso en la salida.

Pinola (6): perdió un mano a mano con Cháves que podría haber terminado en gol de Aldosivi, pero no acusó mayores problemas.

Angileri (8): había tenido un gran partido en la ida y lo mejoró en la revancha. Casi marca su primer gol en River con un zurdazo que se estrelló en el palo. Profundo en ataque, se proyectó con criterio y terminó bien las jugadas.

Ponzio (6): juego simple en la mitad de la cancha. Bien parado para recuperar rápido la pelota.

Pérez (6): aún sin el protagonismo del partido anterior, manejó la pelota, encontró espacios y alimentó a los de arriba. Casi moja de nuevo de cabeza.

De La Cruz (9): su primer hat trick con la camiseta de River en un partido en el que hizo todo bien. Gran definición a la carrera en su primer tanto, llegada por sorpresa en el segundo y oportunismo en el tercero.

Fernández (6): tuvo un penal en movimiento que le tapó muy bien Pocjrnic. Se asoció correctamente con los de arriba.

Marcelo Endelli/GettyImages


Borré (8,50): además de abrir el partido aprovechando un rebote dentro del área, se movió muy bien entre los defensores y los volantes rivales para generar ocasiones de gol. Asistió a De La Cruz y también a Pratto y estuvo siempre la filo del gol.


Pratto (8): enorme asistencia para De La Cruz en el segundo gol. Se tiró unos metros atrás para engranar el ataque y no falló en la que tuvo para él.


Ingresaron


Palacios (7): le dio dinámica al ataque con pases precisos y entre líneas.

Ferreira (7,50): condujo muy bien los contraataques que tuvo a disposición. Participó en el tercero de De La Cruz y cerró la cuenta con un gran remate desde fuera del área.

Álvarez (7): los pocos minutos que tuvo para jugar le alcanzaron para servirle el gol a Ferreira.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)