By 90Min
May 04, 2019

Pep Guardiola pudo ser semifinalista de la Champions League, pero su Manchester City cayó contra el Tottenham en los cuartos de final. Ahora los del norte de Londres se enfrentan al Ajax y han perdido el partido en White Hart Lane. 


El catalán no se quedó viendo los encuentros por televisión. Aprovechó que su equipo descansaba para acudir al Camp Nou junto a su padre y ver la eliminatoria que enfrentaba al FC Barcelona contra el Liverpool. El técnico vio desde tribuna la victoria culé y el golazo de falta de Lionel Messi.

El viaje fue un aparte, Guardiola ya está centrado en el Manchester City y en su lucha con el propio Liverpool por el título de la Premier League. Los blue sky adelantan a los reds por solo un punto de diferencia. En rueda de prensa, el catalán contestó a preguntas sobre el partido. Afirmó que “el partido fue increíblemente bueno, el de semifinales de Champions League, ambos estuvieron increíbles. El Liverpool estuvo increíble y, para ganarles, el Barcelona tuvo que hacer una buena actuación. Los dos equipos estuvieron increíbles. Disfruté mucho viéndolo”.

No es la primera vez que Guardiola acude al Camp Nou en calidad de aficionado y, probablemente, tampoco será la última. Ya acudió cuando dirigía al Bayern de Múnich para ver un partido contra los que hoy son su equipo, el Manchester City. En aquella ocasión alucinó con una jugada de Lionel Messi. El miércoles también. Cada vez parece más difícil ir al Camp Nou y no emocionarse con el fútbol del argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)