By 90Min
May 04, 2019

Iker Casillas sigue ingresado en el hospital. El guardameta está fuera de peligro, pero se encuentra en observación. Los médicos quieren asegurarse de que todo esté bien cuando salga por la puerta de la clínica y que el infarto haya sido solo un susto. Desde que su infarto se hizo público, el futbolista ha recibido un montón de mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Durante el día de ayer, varios de sus compañeros en el Porto hicieron algo más. Acudieron a la habitación de Casillas para hacerle una visita, darle fuerzas y hacerle pasar un buen rato desde la cama del hospital.


En las fotos se puede ver al futbolista sonriendo, hablando con sus compañeros e incluso haciéndose selfies. Estas acciones no significarían nada si no fuera por el suceso cometido. Desde la cama de un hospital, ver todas estas fotos es un símbolo de fuerza de Iker Casillas. El portero, que todavía no sabe si podrá volver a competir, está recuperándose y cargado de moral.

Uno de los compañeros con el que mejor relación tiene el ex del Real Madrid, Héctor Herrera, también subió un tweet con varias fotos. Los dos jugadores comparten idioma y esto les ha hecho estar más unidos. Subió una foto chocándole la mano a su compañero y con un nuevo mensaje de apoyo y unión: “Mucho más que compañeros de equipo… una familia. Más unidos que nunca”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)