By 90Min
May 04, 2019

El Diego tiene en su segunda final consecutiva del Ascenso MX a los Dorados de Sinaloa, que buscarán subir a la primera división venciendo en dos finales consecutivas al Atleti de San Luis, la del Clausura, que empatan 1-1 tras la ida en Sinaloa, y la de Ascenso –que jugaría de nuevo con los Potosinos, quienes ganaron el Apertura también contra Dorados–, para determinar al nuevo equipo integrante del máximo circuito mexicano.


Previo a la Final, un cocinero argentino, Rodrigo Alatorre, quien reside en Culiacán desde hace 12 años, contó la historia de cómo es que se ha convertido en el 'proveedor oficial' de las cenas de Maradona. Y es que con la llegada del Diego a tierras aztecas, había de encontrar un lugar que le recordara a su natal Argentina a través del paladar, por lo desde que dio con el restaurante Los Argentinos, no deja de ordenar cenas al establecimiento.


Dorados y San Luis se enfrentarán a las 20 horas del domingo en busca del título del Clausura, San Luis buscando el ascenso directo, tras ganar los dos torneos del año futbolístico, y Dorados esperando alargar la definición a otra serie a ida y vuelta por el ascenso a primera.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)