By 90Min
May 04, 2019

El técnico portugués está tomándose una primera mitad de año sabática mientras que su nombre aparece en las agendas de muchos de los grandes clubes de Europa. Tras su despido del Manchester United ha estado en el punto de mira del Real Madrid, el Bayern Munich o el Inter de Milan, donde siempre conservarán un gran recuerdo de él. Sin embargo, los dos clubes que suenan más fuerte actualmente en su fichaje son el París Saint-Germain y la AS Roma.

El interés del club francés en que José Mourinho ocupe su banquillo la próxima campaña surgió tras la eliminación dela Champions League hace ya varios meses y ahora, con la derrota del club en la Copa de Francia, el luso vuelve a salir a la palestra. En la directiva parisina no parecen ver con muy buenos ojos esos rumores de la posible llegada de 'The Special One' y quieren ratificar el puesto de Thomas Tuchel, que al menos ha conseguido la Ligue 1.


Laurence Griffiths/GettyImages


Es precisamente un diario galo, L'Equipe, el que ha destapado el probable interés de la AS Roma en que Mourinho sea el sustituto de Claudio Ranieri el curso que viene. En la capital italiana querrían incorporar, según el periódico francés, a Antonio Conte pero ante sus continuas negativas el elegido sería un Mourinho con el que esperan repetir la gesta europea del año pasado y volver a luchar por el Scudetto.

La llegada del portugués al banquillo romanista supondría un importante salto de calidad y una revolución segura en la plantilla. L'Equipe informa de la posibilidad de firmar un contrato que vincularía a Mourinho y la Roma durante tres temporadas pero su incorporación dependería de la clasificación del club para la próxima edición de la Champions League. Para conseguir el objetivo los giallorossi deberán escalar posiciones en la tabla de la Serie A, en la que marchan quintos a tan solo un punto de la Atalanta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)