By 90Min
May 04, 2019

El Sheffield United confirmó su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés tras 12 años. El empate a uno entre el Leeds de Marcelo Bielsa y el Aston Villa permitió al conjunto entrenado por Chris Wilder el ascenso más que deseado por una afición que ha llegado a ver a su equipo en Tercera. Los hinchas del Sheffield inundaron las calles de Yorkshire para festejar la gesta.

Con las calles repletas de aficionados festejando el ascenso a la Premier League, se vivieron momentos de delirio y locura. Un aficionado se subió a un toldo llevado por la pasión y saltó para acabar cayéndose y rompiendo todo, para diversión del resto de personas. La caída, desde una cierta altura, fue una de las anécdotas dentro de un ambiente festivo en la afición del Sheffield.

Jan Kruger/GettyImages

Todo ello gracias a la gran temporada del Sheffield, que se vio beneficiado por la decisión de 'fair play' de Marcelo Bielsa, que ordenó a sus jugadores dejarse marcar un gol después de que ellos hubieran anotado con un jugador del Aston Villa tendido en el terreno de juego. El empate provocó el ascenso directo del Sheffield para alegría de su afición.

Por suerte, fue una desgracia con suerte.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)