By 90Min
May 04, 2019

Derrota del FC Barcelona ante el Celta de Vigo en Balaidos. El equipo de Valverde, con un XI plagado de suplentes, no se jugaba nada y cayó finalmente derrotado. Comenzó bien, jugando un buen fútbol, pero la falta de gol y el empuje del Celta, que se jugaba no descender, acabó decantando la balanza del lado gallego.

Alex Caparros/GettyImages

Lo bueno: Riqui Puig

Dentro del partido gris oscuro, el canterano es la nota de color. No se ha amilanado pese a su edad y poca experiencia al más alto nivel y ha ofrecido un buen rendimiento. Ha conectado junto con sus compañeros en el centro del campo y se le ha visto implicado en labores defensivas. Pese haber provocado el penalti, el lateral diestro Wague también ha tenido una actuación mencionable.


MIGUEL RIOPA/GettyImages


Lo feo: Sin titulares no hay paraíso

Aunque lo ganen todo, el Barça va a tener que hacer una renovación importante en la plantilla. No tiene banquillo. Es cierto que el partido no tenía interés, pero salvo los canteranos y Cillessen, ninguno de los demás jugadores ha hecho méritos como para vestir la camiseta del Barça.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Lo malo: Dembélé lesionado

El jugador francés duró cinco minutos en el terreno de juego. Según desveló el club, el extremo sufrió un pinchazo en los isquiotibiales y habrá que hacerle más pruebas. Se perderá casi con seguridad el partido ante el Liverpool.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)