By 90Min
May 04, 2019

El Atlético de Madrid encajó un duro correctivo por 3-0 en el estadio del Espanyol en un partido en el que los de Simeone salieron poco intensos y lo acabaron pagando. Los locales dieron un baño de juego a los visitantes, que pese a la derrota siguen a un punto de asegurarse la segunda plaza de LaLiga.

LO BUENO: Los canteranos Pedrosa y Melendo fueron lo mejor del partido

Poco hay que destacar del juego de los de Simeone, pero sí que hay que quedarse con un par de jóvenes jugadores del Espanyol que tienen muy buena pinta. El primero de ellos es el lateral izquierdo Pedrosa. El defensor destrozó la banda derecha del Atlético con su potencia y sus cabalgadas con el balón en los pies. Fue el gran artífice del primer gol de los locales tras recorrer más de 80 metros sin que pudiera ser parado.

La otra buena noticia fue la del partidazo de Melendo. El centrocampista dio un recital y dejó una gran asistencia sobre Borja Iglesias en la segunda parte. A sus 21 años, el canterano se erige como la gran joya 'perica' y a buen seguro que tras este partido algunos grandes preguntarán por él.

LO MALO: El Atlético de Madrid estuvo demasiado blandito y poco intenso

El conjunto colchonero sufrió más de la cuenta en defensa. Los de Simeone extrañamente salieron con poca agresividad. poca intensidad y lo acabaron pagando. Es por esto que no pudieron parar las conducciones de los jugadores del rival. En concreto en el primer gol, en el que nadie paró la progresión de Pedrosa con o sin falta.

En el segundo tiempo, el juego del equipo fue a peor y pronto encajó el segundo gol en un desajuste defensivo provocado por una pérdida de Rodri. No reaccionaron los de Simeone, que no ganaron los balones disputados y que incluso encajarían un tercer gol después de un penalti tonto de Juanfran en los minutos finales.

LO FEO: Pocas llegadas en ataque y un Morata muy poco acertado

Tampoco estuvo acertado el equipo colchonero en la faceta ofensiva. Comenzaron bien con varias ocasiones de Morata, pero el delantero estuvo muy desacertado de cara a portería. Aunque al menos se le vio, ya que a Griezmann ni siquiera se le nombró en todo el partido. El francés estuvo desaparecido en todo el partido. Tampoco Lemar o las salidas en el segundo tiempo de Correa y Vitolo cambiaron la dinámica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)