By 90Min
May 04, 2019

Como era de esperarse el América fue al Puerto Jarocho para enfrentar al Veracruz en la última jornada de la Liga MX y con un 2-0 se llevó la victoria ante unos escualos que dependerán de lo extra cancha para ver si permanecen en Primera División. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro.


Lo bueno

Image by Eduardo Shabot

El América hizo lo que debía de hacer y consiguió sus últimos 3 puntos del campeonato, alcanzando la quinta posición de la competencia, la máxima a la que pueden aspirar, todavía a la espera de lo que hagan Pachuca y Necaxa en sus respectivos duelos. 


Lo malo

Image by Eduardo Shabot

A pesar de haber conseguido la victoria con goles de sus delanteros Roger Martínez y Nicolás Castillo, el América sufrió por gran parte del encuentro e incluso recibió más remates a portería de los que realizó, dejando en claro que los de Coapa no viven su mejor momento de cara a la liguilla. 


Lo feo

Image by Eduardo Shabot

Y llegó el fin para el Veracruz. Una temporada para el olvido donde sumaron 0 puntos (4 fueron retirados por órdenes de FIFA), sin lograr ganar un sólo partido y demostrando que el equipo no tiene la capacidad para estar en primera división, dejó en evidencia que este club era muy poco para la gran afición de Veracruz que si merece tener un representante en el máximo circuito, lo merece de la manera correcta y con una directiva que esté interesada en crecer y desarrollar al equipo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)