By 90Min
May 04, 2019

El diario deportivo AS abre hoy su portada dando por hecho el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid. La noticia saltaba en las redes sociales ayer cuando el periódico español publicaba la noticia y el delantero serbio no tardó en convertirse en 'trending topic' en España.


El club blanco se lleva a uno de los hombres de moda en el fútbol europeo, un joven de 21 años que ha despuntado este curso en la Bundesliga haciendo 26 goles para el Eintracht de Frankfurt y por el que abonarían 60 millones de euros al club germano.


Alex Grimm/GettyImages


Sin embargo, el equipo alemán no ingresaría toda esa suma pues 12 de esos millones serían para el Benfica, que posee un porcentaje de los derechos del futbolista. El Eintracht, que perdería a su referencia estrella en ataque este curso, estaría interesado en incluir en la operación a otro futbolista para sustituir al serbio. En un primer momento se habló de Pedro Ruiz, el joven ariete del equipo juvenil madridista que con sus 196 centímetros de altura y su potencial físico encajaría a la perfección en la plantilla. 

Pero ahora en Frankfurt aspiran a algo más y, teniendo en cuenta que Jovic pasará a ser el principal oponente de Benzema en la delantera, han mostrado su particular interés por firmar a Mariano Díaz. El hispano-dominicano regresó el pasado verano al Real Madrid tras destaparse en el Olympique de Lyon como un auténtico hombre gol y sus características también son apreciadas en el equipo germano.


PHILIPPE DESMAZES/GettyImages


Mariano ha contado con muy pocos minutos en su vuelta al club blanco y, después de su gran temporada en la Ligue 1, sigue atrayendo las miradas de los equipos europeos. Frankfurt sería un gran destino para él pues por allí pasaron otros madridistas como Omar Mascarell y Jesús Vallejo, además la Bundesliga apunta a ser una competición en la que el delantero se desenvolvería bastante bien. En Madrid estarían dispuestos a dejarle salir por una cantidad en torno a los 20 millones de euros por lo que a Mariano no le faltarán novias este verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)