By 90Min
May 04, 2019

Tomás Boy ha dirigido solamente 3 partidos al frente de las Chivas Rayadas de Guadalajara en los que ha logrado 1 victoria y ha tenido dos descalabros, sin embargo, el equipo ha mejorado en muchos aspectos.

Refugio Ruiz/GettyImages

Desde su primer día al frente del equipo, Tomás Boy fue polémico en sus declaraciones, pero sin duda alguna lo que más debate levantó fue la culpabilidad que el Jefe le ha dado a Matías Almeyda por el mal momento de Chivas que tendrá al equipo en zona de descenso el próximo torneo.


Y es que Matías Almeyda sigue siendo uno de los técnicos más queridos en la afición rojiblanca, sin embargo, Boy tiene algo de razón al indicar esto pues los últimos dos torneos de liga del rebaño con Matías Almeyda fueron bastante malos, que es precisamente lo que ha resaltado el actual director técnico del rebaño.

Ahora Tomás Boy en entrevista para el periódico Mural reveló que el actual técnico del San José en la Major League Soccer se comunicó con él para aclarar las cosas y preguntarle si tenía algún problema personal con él, a lo que Tomás Boy le aseguró que no:

"Él pensaba que yo tenía algo personal en su contra y me llamó, me dijo que no estaba enterado en lo que había pasado y le contesté que no estaba interesado en su historia. Solamente hablé de los hechos, dos temporadas malas contigo y dos temporadas malas con Cardozo que es mi amigo, por eso el equipo está en la situación actual. No hay nada personal ni siquiera te conozco, no sé quien eres y no estás en mi cabeza".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)