By 90Min
May 04, 2019

Tras la dolorosa derrota en la final de la CONCACAF Champions League, Ricardo Ferreti se dijo triste por la derrota y por seguir con la malaria de no poder como derretir hasta hoy un título Internacional para sus Tigres, pues ya suman cuatro finales internacionales que pierden: una final de Copa Libertadores ante River Plate y 3 finales de CONCACAF frente a América, Pachuca y Monterrey la más reciente.

Azael Rodriguez/GettyImages

Tras ser cuestionado por presuntamente no darle la máxima importancia a torneos Internacionales esto respondió el director técnico de Tigres:“La gente piensa que no le damos valor a la competición, sino le diéramos real valor, no estaríamos tres veces en final”.

Además comentó sobre el ingreso de André Pierre Gignac en el segundo tiempo, pues muchos aficionados lo pedían desde el inicio, aunque por llegar presuntamente en fuera de ritmo Ferretti buscó guardarlo para cambio. "Si las cosas resultan soy un genio, si no soy un burro, así es esto", Ricardo Ferretti con respecto a no usar a Gignac y Aquino de arranque.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)