By 90Min
May 04, 2019

Después de haber conseguido su cuarto título de CONCACAF y haciéndolo nada más y nada menos que frente a su odiado rival en la final, el Monterrey fue elogiado por muchos equipos de futbol por el logro, y el actual campeón de la NFL no se quedó atrás, pues los Patriotas de Nueva Inglaterra también mandaron sus felicitaciones.

Image by Eduardo Shabot

Tanto en su cuenta oficial de Facebook, como a través de Twitter, los Pats felicitaron a los Rayados por el campeonato y en especial a Miguel Layún, pues aprovecharon para compartir una imagen del defensa mexicano junto a la playera de Tom Brady para así enviar la felicitación de campeón a campeón.

Image by Eduardo Shabot


Mientras en Facebook el felicitado principal fue el ex jugador del Porto, en Twitter la cuenta del último ganador del SuperBowl en español retwitteó la foto de campeones que publicó la cuenta oficial de La Pandilla y aprovecharon para también felicitar a todo el grupo. 



Rayados obtuvo su cuarta corona de Liga de Campeones este pasado jueves 1 de mayo en su estadio y ahora se perfila para encarar la liguilla en donde este fin de semana asegurará si llegará en la tercera posición general o finalmente terminará en el cuarto o quinto puesto de la tabla. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)