By 90Min
May 05, 2019

El uruguayo Camilo Mayada es uno de esos futbolistas que te rinde en cualquier puesto, el famoso polifuncional: el jugador que cualquier entrenador desearía tener a disposición para los momentos de urgencia.

Es por eso que el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quiere seguir contando con él para la próxima temporada, aunque el propio profesional admitió que las negociaciones para su continuidad no serán nada fáciles.

"Trato de disfrutar cada una de las oportunidades que tengo. Obviamente que después hay un tema que son negociaciones. El club, como ha dicho el presidente públicamente, busca sus mejores intereses; y yo busco lo mejor para mí. Obviamente que es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, entonces hay cosas que exceden a lo que uno pretende", aseguró Mayada, quien fue titular en el 6 a 0 ante Aldosivi el último viernes.


El contrato del uruguayo termina en junio y aún no hay acuerdo. "La carrera del jugador es una sola. Mi primer paso es estar aquí en Argentina. Nunca me ha tocado ir a otro club, quiero siempre lo mejor para mi futuro y mi familia", agregó.


"Como en toda negociación a veces hay que estar calmo y entender las dos partes. Lo que yo digo es que quiero seguir contando con Camilo en el plantel", sostuvo en conferencia de prensa el propio Gallardo. ¿Qué opinión tendrá Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)