By 90Min
May 05, 2019

Cruz Azul rescató el empate en la última jornada del Clausura 2019 ante Morelia en el Estadio Azteca este sábado, por lo que, a menos de que el Atlas golee al Monterrey, el rival de ‘La Máquina Celeste’ para la liguilla será el América.

Sin embargo, al portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, no le preocupa mucho el saber contra quién se medirán en la ‘Fiesta Grande’, pues reconoce que los cementeros deben interponerse ante cualquier rival.

“Tenemos que esperar rival, pero creo que sea quien sea el equipo debe mostrar la capacidad que tiene para conseguir el objetivo. Sea quien sea el rival, nos enfrentemos a quien nos enfrentemos, tenemos que ganarles a todos, todos mis compañeros piensan igual.

“Para conseguir el objetivo tienes que derrotar a quien venga al frente, sea América u otro rival. Pero de ahora en adelante tenemos que ir paso a paso, y sea quien sea tienes que ser superior en cuanto a resultados", comentó el portero celeste.

Asimismo, ‘Chuy’ se mostró inconforme por el resultado obtenido ante Monarcas este sábado de 1-1, pues esta consiente de que en liguilla no se regala nada, aun y cuando Cruz Azul terminó el torneo con 10 partidos consecutivos sin perder. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)