By 90Min
May 05, 2019

Malas noticias para el Ernesto Valverde. Con el título de liga en el bolsillo, el entrenador azulgrana perdió por 2-0 ante el Celta, y lo que es peor, vio como se retiraba lesionado Ousmane Dembélé al poco de comenzar el encuentro. El jugador francés sintió molestias en la parte trasera y padece una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El propio club azulgrana anunció durante la segunda parte del encuentro el parte médico que confirmaba la lesión muscular del jugador. Mientras tanto, Dembélé visualizó el encuentro con una bolsa de hielo en su pierna derecha tras una primera exploración del doctor Yanguas que confirmó el problema muscular.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

A la espera de conocer el resultado de más pruebas médicas, Dembélé se perderá, casi con toda seguridad, el encuentro de vuelta de la Champions League en Anfield ante el Liverpool. Se trata ya de la quinta lesión muscular del francés desde su llegada a Barcelona en 2017. El 'mosquito' se ha perdido ya 36 partidos por culpa de las lesiones, a la espera de conocer el alcance de este nuevo problema muscular.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)