By 90Min
May 05, 2019

El Torneo Clausura 2019 llegó a su fin para las Chivas Rayadas del Guadalajara, que después de haber vencido a los Panzas Verdes de León en la pasada jornada, no pudieron repetir el éxito en su último compromiso frente a Tigres en el 'Volcán' y a pesar de que fueron mejores por algunos lapsos terminaron cayendo 2-1 con las dianas de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán mientras por los visitantes marcó Alexis Vega.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Sin más, esta es la calificación para cada uno de los rojiblancos:


Miguel Jiménez (7.8)

GUSTAVO BECERRA/GettyImages


Pudo haber hecho más en los dos goles pero también atajó otros remates peligrosos, pues los felinos si aprovecharon sus momentos para inquietar el arco tapatío. Le sacó un disparo a Eduardo Vargas y otro bombeado a Gignac.



Jair Pereira (8.5)

Pedro Mera/GettyImages


Tuvo orden en la parte defensiva, cubrió adecuadamente a Gignac cuando le tocaba y nunca abandonó su puesto, sin embargo, no tuvo injerencia en ninguno de los dos tantos.



Hiram Mier (7)

Hector Vivas/GettyImages


Desafortunadamente fue quien perdió la marca del europeo en el primer gol, pues lo dejó rematar completamente cómodo, fuera de ello, cumplió con su labor.



Josecarlos Van Rankin (7.5)

Francois Nel/GettyImages


El juego del lateral fue extraño, pues aunque fue superado por Zelarayán en el segundo tanto al ser fintado únicamente con una media vuelta, también salvó la caída de su arco al cruzarse con la pelota. En lo defensivo se llevo aplausos pero no sumó nada al ataque.


Miguel Ponce (6.5)

Refugio Ruiz/GettyImages


Jugó en su posición natural pero no pudo mandar tantos centros como hubiera querido, aunque por momentos pudo unirse al ataque a través de los pases cortos, además probó el disparo largo. Se fue al minuto 56'.




Jesús Molina (8)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Se entregó completamente en el mediocampo, robando esféricos y peleando constantemente con Jesús Dueñas y Guido Pizarro, pero también buscó abrir los espacios para ir al frente.


Michael Pérez (7)


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El Tortas apareció muy poco en el primer tiempo y fue hasta el segundo cuando comenzó a hacerse con la pelota e incluso asistió a sus colegas, pero al 64’ abandonó el campo.


Gael Sandoval (9.3)

Refugio Ruiz/GettyImages


Quizá el mejor juego del mediocampista en el campeonato pues actúo como un extremo donde pudo meterse varias veces al área chica para centrar, encarar y disparar. Estuvo a nada de anotar al globear el balón pero Nahuel Guzmán logró reaccionar. Salió al 70’.



Eduardo López (8.8)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


A diferencia de otros encuentros, La Chofis ahora sí se mostró más movido y aguerrido, pues trató de ser el jugador que moviera los hilos para formular las jugadas ofensivas, pero la definición siguió siendo el peor enemigo del Guadalajara. No obstante, brindó la asistencia para el tanto rojiblanco.


Isaác Brizuela (7.2)

Refugio Ruiz/GettyImages


Comenzó de manera espectacular el juego con un disparo de larga distancia pero se fue apagando conforme avanzó el partido y hasta el complemento volvió a mostrarse activo, intentando jugadas individuales y dando pases dentro del área.


Alan Pulido (8.8)


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El tamaulipeco cometió algunos errores al frente pero al jugar nuevamente como ‘9’, bajó para defender pero también tuvo sus oportunidades de hacerse presente en el marcador. Recibió una tarjeta amarilla al 42’.



SUSTITUCIONES

Carlos Villanueva (8.2)

LatinContent/GettyImages


Ingresó al 56’ por El Pocho en la banda derecha para darle más frescura al ataque notándose su presencia porque comenzaron a adueñarse de la pelota ante unos universitarios que sólo buscaban contragolpear.


Dieter Villalpando (9.2)

Hector Vivas/GettyImages


Entró por Pérez al 64’ y lo hizo encendido, pues pidió la redonda para tratar de abrir los espacios en el mediocampo, aparte logró meterse en el área chica habilitando a sus compañeros y metió en problemas a la zaga local.



Alexis Vega (9.5)

Hector Vivas/GettyImages


Comenzó a ver acción al 70’ al tomar el lugar de Sandoval y rápidamente se tuvo confianza pues sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer al Patón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)