By 90Min
May 05, 2019

El Real Madrid ha conseguido acontentar a su afición ganando en el Bernabéu al Villarreal. El resultado final ha sido de 3 a 2 y hemos visto un gran partido de fútbol. El club blanco ha estado mucho más entonado que el fin de semana pasado, y tuvo muchísimas ocasiones, como casi siempre que juega en el Bernabéu últimamente.

Courtois: 6. Ha realizado tres paradas, y ha dado seguridad a la portería blanca pese al gol encajado, que era muy complicado de parar.

Carvajal: 7. Buen partido del internacional español en el lateral derecho. Defendió bien y se incorporó al ataque, dando una asistencia a Mariano en el tercer gol.

Varane: 6. Hoy e presuponía el líder de la defensa tras la falta de Sergio Ramos por lesión. Fue el encargado de sacar el balón jugado desde atrás y no cometió graves errores.

Vallejo: 7. Además del gol, Vallejo ha realizado un buen partido. No ha dejado muchas facilidades al Villarreal en defensa y se encargó de marcar el segundo gol del Real Madrid.

Marcelo: 6. El brasileño ha mejorado el rendimiento con respecto a anteriores partidos suyo. No ha dejado muchos huecos atrás, como solía ser habitual en él, y se ha incorporado bien al ataque.

Angel Martinez/GettyImages


Fede Valverde: 7. Ha sido uno de los más destacados en el día de hoy en el centro del campo del club blanco. Jugó en la zona de media punta más bien, por delante de Casemiro y Kroos.


Casemiro: 5. Posiblemente el más flojo hoy. El brasileño tuvo un fallo en la primera mitad bastante grave que le costó al Real Madrid el 1 a 1.


Kroos: 7. Toni Kroos jugó en la zona izquierda del centro del campo, y fue el encargado de dar sentido al juego del Real Madrid. Muchos balones pasaron por sus botas y cuando el alemán está bien el equipo lo nota.


Lucas Vázquez: 6. Pasó un poco más desapercibido hoy. Fue cambiado sobre el minuto 60, y jugó pegado a la banda en el extremo derecho. 

Angel Martinez/GettyImages

Mariano: 8. El delantero hasta ahora desaparecido del Real Madrid ha sido hoy el más destacado. 2 goles avalan su partido, aunque más allá de ellos no aportó demasiado al juego del equipo, pero la labor del 9, que es lo que se le pide, la cumplió muy bien.


Brahim: 6. Jugó en el extremo izquierdo, y fue cambiado en el minuto 75. Intentó regatear mucho, como siempre que juega, y en ocasiones ha hecho jugadas de mérito.

Como cambios entraron Isco (6) por Valverde en el 62, y jugó en la media punta, Asensio (5) que no tuvo opciones de destacar por Lucas y Vinícius (6) en el 75 por Brahim, que intentó hacer jugadas mágicas con su gran regate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)