By 90Min
May 05, 2019

Tigres aseguró el segundo lugar de la tabla en esta última jornada de la fase regular de la Liga MX al vencer a las Chivas. Tras la decepción de la final regia de CONCACAF, ahora dedicará todas sus energías a la Liguilla. Zelayarán dio un gran partido y anotó el segundo, Gignac volvió a anotar, a centro del citado argentino y de cabeza, aunque el arquero Chiva pudo haber hecho más. Tigres enfrentará al Pachuca en cuartos de final recibiendo la vuelta el siguiente fin de semana, con los horarios por definir el lunes.


Aquí el rendimiento de los jugadores felinos:


Nahuel Guzmán  (8.5)


Bien manejada el área con las manos, achicó en dos ocasiones, una en el primer tiempo y una en el segundo, en ambas se adelantó a la jugada de Chivas para evitar definiciones. Bien sacada al 35’ el globito. Con los pies mal como siempre, con rebanadas y despejes muy verticales.


Francisco Meza (8.5)


Manuel Velasquez/GettyImages

Buen partido, bien ubicado. Bien tapado a Pulido durante el partido.


Carlos Salcedo (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Jugó parte del segundo tiempo como contención… de inicio fue central; ordenado nada más, sin nada que le exigiera ni reportar. Puso orden en la defensa y en la media cancha.


Jorge Torres Nilo (6)


Tigres UANL v Toluca - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Tapó con la cabeza un remate de diagonal matona de Chivas, le puso la cabeza estoico. Lo dejó dar vuelta a Vega para el descuento, le dio espacio y el de Chivas no perdonó.


Francisco Venegas (6)

Azael Rodriguez/GettyImages


Bien contenido al Conejo por la banda. No mucho más.


Jürgen Damm (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


Llegó poco a línea de fondo y no logró buenos centros… jugó como volante por derecha y no como lateral, con menos responsabilidades defensivas.

En el segundo tiempo encaró más, en una alargó y metió buen centro para Gignac. De cualquier forma tuvo varias jugadas para más en centros para el delantero francés, quien le reclamó en varias oportunidades.


Guido Pizarro (8.5)

Azael Rodriguez/GettyImages

Muy ordenadito en mitad de campo, un poquito más de intensidad a la defensa. A la ofensiva fue certero y no erró pases. Salió al medio tiempo para darle entrada a Dueñas.


Israel Jiménez (5.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Partido mediocre, sin mucho que reportar.


Lucas Zelayarán (9.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El mejor del partido, apareció en toda la cancha. Mete el centro del primer gol, tras un muy buen amague por la banda al recibir de saque de banda. Golazo cruzado entrando por izquierda y a pase de Quiñones el segundo. Equivocó el pase para marcar el 3.1 para Damm, le faltó fuerza, aunque también leyó bien la defensa. Tan enchufado andaba que metió un cañito delicioso para después centrar largo a Gignac.



Edu Vargas (8)

Azael Rodriguez/GettyImages


Bien probado de fuera y una buena prolongación de peinada para Gignac. Un buen remate en el segundo tiempo tras un tiro de esquina, pero le taparon en el área. Participativo en el ataque.


André-Pierre Gignac (8.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Metió el primero de los Tigres al 37', después probó bien de globo y de fuera del área al 43'. Probó también al 66' de fuera con disparo potente, pero le faltó precisión.


Los cambios:


Jesús Dueñas  (5.5)

Entró por Pizarro al medio tiempo; errante, le faltó intensidad, sin ritmo en absoluto.

Luis Quiñones (6.5)

Entró por Vargas al 63', que andaba bien. Si bien no tenía mucha participación, entrando como interior, que no es su posición, metió el pase del segundo gol de Zelayarán. Fue lo único de Quiñones.


Rafael Carioca (7.5)

Ordenado y sin errar pases, cambios de juego y amplitud de cancha, recuperando balones.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)