By 90Min
May 05, 2019

Hace unos días el diario As anunciaba a través de sus plataformas que el Real Madrid había cerrado el fichaje de Luka Jovic para la temporada que viene a cambio de 60 millones de euros. Sin embargo, el Eintracht de Frankfurt, actual club del jugador, ha salido al paso para negar esta información y ha dejado claro que ni siquiera ha habido contactos entre ambos equipos.

El encargado de desmentir la noticia ha sido el director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic, que habló para ESPN"No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien", confesó.


Hay que recordar que los 26 tantos que acumula el serbio de 21 años han sido los que le han colocado en la órbita del Madrid, que lo ha puesto en lo alto de su lista de prioridades. Y es que el club quiere un recambio para Benzema y Mariano no ha dado el rendimiento esperado esta temporada.


No obstante, al igual que el Madrid otros equipos andan detrás de Jovic y en los últimos días ha tomado forma un posible interés del PSG. El club parisino competirá con los blancos y podría encarecer el coste del fichaje, que actualmente ronda los 60 o 70 millones de euros, pero que podrían ser más ya que el Frankfurt quiere sacar el máximo beneficio posible por la venta del futbolista.


Precisamente el PSG también se habría entrometido en otro de los objetivos del Madrid, el centrocampista del Ajax Van de Beek, por el que el club holandés ha pedido una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)