By 90Min
May 05, 2019

Como saben, Iker Casillas dio el susto este pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio. La leyenda española y guardameta del Oporto acudió al hospital al sentirse mal y allí se le tuvo que hacer un cateterismo. Afortunadamente, el portero se recupera satisfactoriamente pero todavía deberá estar unos días ingresado en el centro médico.

Desde aquel día, numerosos han sido los mensajes y las muestras de cariño de todo tipo de personas, vinculadas o no al fútbol, que han dado su apoyo al ex jugador del Real Madrid. Pero sin duda uno de los homenajes más emotivos lo ha protagonizado la afición de su actual equipo.

Y es que el Oporto se enfrentaba en el estadio Do Dragão al CD Aves y antes del comienzo se desplegó una pancarta en uno de los fondos con la imagen de Casillas y el mensaje "Força Casillas". Además, todo el estadio en ese instante coreó el nombre del internacional español en un momento que pone los pelos de punta y que a buen seguro habrá emocionado al propio Iker.

También los jugadores homenajearon a su portero saltando al campo con una camiseta en la que se podía leer el mismo mensaje que en el tifo. La plantilla ya visitó a su compañero de equipo en el hospital estos días de atrás pero el club quiso tener este detalle también sobre el terreno de juego.


Un césped que todavía no sabemos si podrá volver a pisar Casillas. El veterano futbolista de 37 años renovó recientemente su contrato, pero tras este contratiempo son muchos los expertos que creen que no podrá volver a jugar al máximo nivel. Sea como fuere, lo importante ahora es que el eterno capitán del Real Madrid siga con su proceso de recuperación y que se encuentre al 100% para seguir realizando una vida normal junto a su familia y sus allegados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)